Contactanos

PolíticaSinaloa

Movimiento Ciudadano desmiente rumores de su alianza con el PRI

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Ante la declaración hecha por Jesús Valdés, de que el PRI irá en alianza con Movimiento Ciudadano, Christian Palacios Coordinador Estatal del partido Naranja, reiteró que su Instituto Político sólo hará alianza con los ciudadanos.

La preoridad de Movimiento Ciudadano, es realizar una gran alianza con la ciudadanía y dejar de lado las alianzas electorales con los partidos tradicionales que sólo sirven para empoderar a la clase política.

La ciudadanía ya está harta de esas alianzas que sólo funcionan en tiempos electorales y que una vez pasado el proceso dejan de funcionar, además de que luego no se cumplen los acuerdos hechos entre esos partidos.

Esta declaración hecha por Jesús Valdés, la hizo a título personal puesto qué en Movimiento Ciudadano tenemos claro que en el 2021 iremos solos, no más alianzas con los partidos tradicionales, señaló el Coordinador Estatal de este Instituto Político.

En Movimiento Ciudadano, dijo Christian Palacios, estamos sumando a mujeres y hombres que tienen una manera honesta de vivir, y sobretodo comprometidos con las causas ciudadanas, personas con la visión de lograr hacer que las cosas cambien y no sólo obtener algún beneficio personal.

Estamos ciertos en Movimiento Ciudadano, que la gran mayoría la población está harta de los partidos de siempre y decepcionada de los resultados de este gobierno por lo que el compromiso de nuestro Instituto Político es darle la oportunidad de una opción de gobierno que ha dado excelentes resultados en otras entidades del país, donde quien tiene la última palabra los ciudadanos.

Deja tu comentario:

Tendencias