Contáctanos

DeportesInternacionalesSports

MLB al día

Parte #1 Jornada 7 de Octubre

Publicado

el

Hoy miércoles, en Las Mayores, se efectuó la 3ra jornada de la serie divisional de la Liga Americana efectuada en California, y la 2da jornada por parte de la Liga Nacional que se desarrolla en el estado de Texas.

Una Postemporada que no ha defraudado, nos presentaba un partido de posible eliminación, recordando que en las series divisionales el equipo que más pronto consiga 3 victorias en un máximo de 5 partidos posibles, obtiene el pase a Serie de Campeonato.

Estos fueron los encuentros que se disputaron:

Liga Nacional – Juego 2 : Braves 2 – 0 Marlins Sede Houston, Tx.

Serie 2-0 a favor de Atlanta Braves.

Los Bravos de Atlanta llegaban con ventaja en la Serie 1-0 al juego #2 contra la sorpresa de los playoffs, los Marlins de Florida, quienes habían dejado en el camino a los Cubs de Chicago en el Wild Card de la Liga Nacional.

En este encuentro, los de Miami no encontraron la manera de hacerle daño al pitcheo de Atlanta, el cual se vio sólido y dominante al no permitir carrera alguna y solo recibir 3 hits durante 9 innings. Por su parte, Atlanta a la ofensiva solo necesito de 4 imparables en el juego, 2 de ellos fueron cuadrangulares, D. Swanson y T. d’Arnaud respectivamente, que influyeron en el marcador final 2-0.

Mañana, Los Marlins anuncian como abridor al joven de 22 años, Sixto Sánchez, quien debutará en Playoffs contra otro joven debutante, Kyle Wright por parte de los Bravos.

Miami se juega la vida mañana en partido eliminatorio, el cual podrán seguir a las 12:00, horario del Pacifico, por la cadena de Fox Sports.

Liga Americana – Juego 3 : Atléticos 9 – 7 Astros Sede Los Angeles, Cal.

Serie 2-1 a favor de Astros de Houston

El Home Run Derby en Los Angeles que fue pospuesto para 2021, debido a la contingencia de COVID-19, al parecer si se efectuó este año, pese a no contar con todas las estrellas de la Liga, los Atléticos y Houston se encargaron de regalar un espectáculo de Cuadrangulares, al conectar un total de 7 vuela cercas en el partido de hoy.

Jornada importante en la trayectoria de José Urquidy, quien llegaba con la misión de conseguir el pase para los Astros al iniciar este encuentro con la serie a favor 2-0 sobre Oakland; pero no fue lo esperado por el mazatleco, quién recibió 4 carreras por vía de Cuadrangular solitario, para darle fin a su pobre labor 4 1/3 de innings, dejando el encuentro 4-2 en la alta de la 5ta entrada. Para su fortuna, se fue sin decisión, ya que los Astros en esa misma entrada le dieron la vuelta al marcador, al producir 5 carreras y dejar el marcador 7-4 s favor.

Todo parecía encaminado para los de Houston, quienes mantuvieron la ventaja hasta el 7mo inning, cuando el relevo, Josh James, permitiera cuadrangular de Chad Pinder con 2 hombres en base, y se igualarán las acciones a 7.

Fue en el 8vo episodio cuando se definieron las acciones, con dos elevados de sacrificios por parte de Murphy y Pinder, impulsando a los hombres que se encontraban en 3ra base para las anotaciones de los Atléticos, quienes ya no perdieron la ventaja en el 9no inning.

La serie continúa mañana para atléticos, donde es matar o morir para ellos; y otra oportunidad de los Astros de alcanzar la serie por el campeonato de la Americana.

https://instagram.com/varondeldeporte

Deja tu comentario:

Tendencias