Sinaloa

MI GOBIERNO TENDRÁ PUERTAS ABIERTAS PARA LOS AMBIENTALISTAS: QUÍMICO BENÍTEZ

Mazatlán.- De llegar a ganar la presidencia municipal, mi gobierno tendrá las puertas abiertas para todas las organizaciones no gubernamentales que protegen el medio ambiente, aseveró Luis Guillermo Benítez Torres.

El candidato de Morena a la alcaldía acudió este miércoles a lo que resta del Bosque de la Ciudad, para hacer un pronunciamiento a favor de este cuerpo lagunario, que está siendo depredado por la iniciativa privada con el consentimiento de los gobiernos estatal y municipal.

“Reconozco que ellos son expertos y tienen estudiado el problema del cuidado del medio ambiente, quiero decirles que durante mi gestión van a tener la puerta abierta, serán escuchados para todos los proyectos viables y sustentados que tendrán cabida durante nuestra gestión para mejorar el entorno ambiental en todo el municipio. Voy a ser un alcalde sensible con ecología y el medio ambiente, pero tenemos la fórmula: ciudadanizar el gobierno municipal, estar en contacto constante con los ciudadanos, escuchando todas las voces”.

El Químico Benítez estuvo acompañado por Elsa Bojórquez Mascareño, su compañera de fórmula, quien expresó que no está de acuerdo con que el espacio dejado por el Bosque de la Ciudad sea privatizado, y donde las familias mazatlecas tendrán que pagar para poder entrar a lo que será el Parque Central.

También estuvo acompañado por Alejandro Camacho Mendoza, quien en su tiempo fuera titular de la Profepa, y quien conoce al dedillo la problemática ambiental que se está desarrollando en el municipio.

Deja tu comentario: