Contáctanos

Deportes

México perdió 1-0 ante EEUU y se queda sin la Copa Oro 2021

El revés representa un duro golpe para el Tri del Tata Martino, que perdió su segunda final consecutiva ante el combinado estadounidense.

Publicado

el

La Selección de México no pudo con Estados Unidos y cayó nuevamente en la FINAL de Copa Oro 2021. El único gol del partido lo anotó Miles Robinson en el tiempo extra.

El revés representa un duro golpe para el Tri del Tata Martino, que perdió su segunda final consecutiva ante el combinado estadounidense, luego de lo que fue la final de la Nations League Concacaf de este mismo año.

La Selección Mexicana llega a este encuentro con un buen torneo, aunque había comenzado con el pie izquierdo. Es que, los dirigidos por GerardoTata Martino iniciaron su andar en el torneo con un empate sin goles ante un flojo rival como lo fue Trinidad y Tobago.

De ahí en adelante el equipo mejoró y llegó a las semifinales pasando primero en su grupo y superando a Guatemala en los cuartos de final. Antes de enfrentarse contra Canadá no había recibido ningún gol en todo el certamen, a pesar de no contar con Memo Ochoa en la portería.

Una vez en la instancia de semifinales vencieron 2-1 a Canadá en un partido muy reñido que se definió en los minutos finales con resultado favorable para México. Los goles fueron de Orbelín Pineda y Héctor Herrera.

Estados Unidos ingresó a esta gran final luego de superar a un sorpresivo Qatar en las semifinales. El combinado estadounidense padeció durante el trámite del partido la intensidad del conjunto qatarí que supo poner en problemas al vigente campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf.



Con información de Bolavip México

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias