Contáctanos

Nacionales

México firma convenio con UNOPS para obtener medicamentos de buena calidad.

Serán medicamentos de buena calidad, a bajos precios y sin corrupción, informó él Presidente de la República.

Publicado

en

Esta mañana durante la conferencia de prensa matutino, él Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, informó el nuevo convenio que se estableció con la institución Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS por sus siglas en inglés) la cual es un organismo de la ONU.

El Presidente de México declaró que con este convenio se van a obtener medicamentos de buena calidad y de una manera honrada para el beneficio de los mexicanos.

“Esto significa que vamos a obtener todos los medicamentos del mundo, medicamentos de buena calidad, a bajos precios y sin corrupción”.

Expresó el Presidente.

Comentó que con esto se va a resolver a fondo el problema de la falta de medicamentos que México ha tenido, así como las graves acciones de adulterar dichos insumos.

Explicó que se establecerá una distribuidora de medicamentos para que cuando estos lleguen al país, se envíen a toda comunidad en México, ya que este aspecto anteriormente también había sido un problema.

Concluyó agradeciendo a la ONU por el establecimiento de este acuerdo, de igual manera mencionó el apoyo de los legisladores para lograr que la ley permitiera la compra de los medicamentos.

Tras emitirse las anteriores declaraciones, se procedió a firmar el acuerdo.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias