Contáctanos

Nacionales

México elimina SAE para los brasileños, ahora tendrán que tramitar visa como turista

A partir del 18 de agosto los brasileños deberán tramitar la obtención de una visa ante la autoridad consular mexicana para que puedan ingresar al territorio mexicano en la condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas.

Publicado

el

Las Secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores (SRE), informó recientemente que eliminaron el Sistema de Autorización Electrónica (SAE) para los nacionales de la República Federativa del Brasil.

FIIXCOM Seguridad

Por lo que ahora, a partir del 18 de agosto deberán tramitar la obtención de una visa ante la autoridad consular mexicana para que puedan ingresar al territorio mexicano en la condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas.

El 3 de agosto, se publicó en la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), este nuevo acuerdo, que permitía a las personas con nacionalidad brasileña, viajar a México con pasaporte ordinario para para llevar a cabo actividades con fines turísticos, de negocios y culturales.

Te gustará leer: ¿Trabajaste más de 10 años en Estados Unidos con Seguro Social? Puedes tramitar una pensión en Ahome

México modifica la aplicación de visa en pasaportes ordinarios a nacionales de la República Federativa del Brasil.

Relaciones Exteriores

La SRE informó que a partir de la entrada en vigor de la visa, los nacionales de la República Federativa del Brasil que deseen viajar a México, deberán cumplir con los requisitos que se encuentran publicados en las páginas electrónicas de cualquiera de las representaciones consulares mexicanas en el mundo y solicitar una cita en el portal https://citas.sre.gob.mx/

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias