Contáctanos

MazatlánSinaloa

Melissa Urias primer candidata en presentar prueba de Covid negativa

Melissa Urias, la candidata a diputada que si trabaja para la gente.

Publicado

el

Melissa Urias, candidata por el Partido Verde Ecologista, es la primera contendiente en presentar una prueba negativa de Covid-19 durante estas campañas políticas.

A raíz de la pandemia y de forma muy congruente, la candidata a diputada por el distrito 22, señaló, que la salud de la ciudadanía será su prioridad durante los recorridos.

“Quiero que la ciudadanía se sienta segura al momento de que toquemos la puerta de su domicilio”, comentó.

La candidata reiteró que las medidas sanitaras jugarán un papel importante durante su campaña, está segura que junto con su equipo mantendrán máximos cuidados sanitarios.

Melissa Urias
Melissa Urias. Candidata a Diputada por el distrito XXII

Te gustará leer: Ayuntamiento de Mazatlán, PROSELITISMO a tope.

Melissa Urias se comprometió a realizarse pruebas de manera permanente junto con su equipo de trabajo.

Está preocupada por los estragos que ha dejado la pandemia, la situación actual del país, la pobreza, y la violencia en contra de las mujeres.

Melissa Urias también tiene en cuenta la creación de nuevas empresas, empleos, discriminación a la diversidad sexual, calentamiento global, falta de oportunidades para el emprendimiento.

Ella también mencionó que esta campaña está hecha por jóvenes y dirigida a personas con ideas frescas y con miradas hacia futuro.

Para ya que en el pasado se ha demostrado que los partidos tradicionales y sus ideas además de ser obsoletas y estar apartados de la realidad, no han logrado sus objetivos.

Para finalizar la candidata de 24 años de edad, Melissa Urías, mencionó estar convencida que es momento de que los jóvenes formen y sean parte activa de la toma de decisiones,

Ella, afirma que trabajará de manera incansable para conseguirlo. ¿Quieres Seguirla en sus redes sociales? Este es su Facebook

Siguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias