Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Culiacán

Medio Culiacán sin agua este domingo por ruptura de línea: JAPAC

Medio #Culiacán sin #agua este domingo por ruptura de línea: #JAPAC

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), informó la ruptura de la línea principal que abastece la mitad de la ciudad de Culiacán.

Esto afectará el servicio de agua potable a 189 colonias en el sur de Culiacán.

Las colonias comprendidas desde la Avenida México 68 hasta la Costerita, y desde el sector Alturas del Sur hasta el Aeropuerto, verán afectaciones del servicio de agua potable.

La junta hizo un llamado a los habitantes de este sector que aún cuentan con el servicio, a hacer un uso racional del agua.

Síguenos en Instagram para más información

Sectores afectadas:

Aeropuerto, Bachigualato, Barrancos, Las Huertas, Lázaro Cárdenas, CNOP, Chulavista, Capistrano, Domingo Rubí, Las Estancias, El Diez, San Benito, Mezquitillo, Buenos Aires, Azucena, Nakayama, Domingo Rubí, Esthela Ortiz, Las Mañanitas, Las Torres, Prados del Sol, Terranova, Bugambilias, 12 de Diciembre, 7 Gotas, Alturas del Sur, Aurora, El Periodista, Florida, Guadalupe Victoria, Genaro Estrada, La Costera, Huizaches, Mercado de Abastos, Perisur, Proyecto Alfa, Renato Vega, Villa Bonita.

La paramunicipal puntualizó que personal está por iniciar los trabajos de reparación y en cuanto se tenga un duración estimada de los trabajos y el tiempo de recuperación del servicio, se dará a conocer.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...