Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mazatlán FC ya tiene fecha y hora para su debut

LigaMX, mazatlan fc, Mazatlán vs tigres, partido debut mazatlan fc, torneo relampago 2020

Mazatlán FC tiene contadas las horas para su debut, como lo habíamos informado aquí, participará en el torneo relámpago organizado por La LigaMX.

En la nota anterior, se informaba de su participación, pero no se había especificado rival, día ni hora.

Aunque, con pequeños cambios en los participantes (sustituyendo a Necaxa por Tigres UANL) se ha definido el calendario de juegos, comenzando el 3 de julio.

En las redes sociales se ha desatado mucha polémica por las declaraciones del Mazatlán FC sobre no haber jugado y ser más grandes que Tigres.

Mazatlán FC vs Tigres UANL
Mazatlan FC

¿Pues qué creen?

El debut de Mazatlán FC será precisamente contra tigres de la UANL, el viernes 3 de julio en el estadio Akron de Zapopan.

Este partido no solo marcará el debut del Mazatlán FC en La LigaMX, sino también marcará de forma importante su percepción ante todo México.

Si Mazatlán FC gana su Primer Partido, podrá decir que su campaña mediática ha sido complementada y sellada con un triunfo. Su Primer triunfo.

Pero si pierde, una avalancha de burlas y presión caerá sobre el diciendo que su campaña y su participación no será más que ruido.

Ante el panorama anterior, este partido definirá una cosa, mostrará de qué puede estar hecho el Mazatlán FC y de que cuero salen más correas.

El mismo día y sede, jugarán en el Estadio Universitario América vs Toluca, como juegos paralelos a los realizados en el Estadio Akron de Zapopan.

El siguiente día, 4 de julio, se medirán en Zapopan Chivas vs Atlas mientras que en CDMX se enfrentarán Cruz Azul vs Pumas.

Los dos días anteriores corresponden a los juegos de eliminación directa, y una vez realizada se utilizará el formato de semifinales y la final.

Las semifinales se jugarán en Ciudad Universitaria, misma sede que albergará la final de este torneo relámpago.

Tras una encuesta realizada por el portal soyfutbol.com donde participaron casi 2000 personas sobre quien sería campeón, el 5% cree que Mazatlán FC será campeón.

Últimas noticias

Retratos de militares, incluyendo al soldado José Ramón García Sánchez, con un mensaje de homenaje.

Culiacán

Esposa del militar que perdió la vida en cumplimiento del deber en Huizaches (Culiacán) exige honrar su memoria ⚔️💔 #Honor #Culiacán

Nicolás Maduro en discurso sobre intervención militar estadounidense Nicolás Maduro en discurso sobre intervención militar estadounidense

Internacionales

Tras aumento de recompensa de EEUU a $50M, Maduro despliega 4.5 millones de milicianos y tacha bases de "humillación" 🚨🛡️ #Venezuela #Maduro

Fuerzas de seguridad en operativo penitenciario en Aguaruto, Culiacán, con armas decomisadas en mesa. Fuerzas de seguridad en operativo penitenciario en Aguaruto, Culiacán, con armas decomisadas en mesa.

Culiacán

Operativo interinstitucional en Aguaruto: aseguran armas, drogas y contrabando; fuerzas federales y estatales actúan con respeto a derechos humanos 🚨🛡️ #Culiacán

Calle nocturna en Culiacán con soldados patrullando tras un ataque armado en Huizaches. Calle nocturna en Culiacán con soldados patrullando tras un ataque armado en Huizaches.

Culiacán

Agresión a retén en Huizaches: agente federal muere; SSP, vía vocera Verona Hernández, detiene sospechoso 🚨 #Culiacán #Seguridad

Genaro García Luna en prisión, denuncia de maltrato y aislamiento extremo Genaro García Luna en prisión, denuncia de maltrato y aislamiento extremo

Internacionales

Defensa de Genaro García Luna denuncia maltrato extremo: aislamiento, privación de higiene y documentos para su apelación 📢⚖️ #DDHH #Justicia

Camioneta del Ejército Mexicano en operativo en Culiacán, con soldado y objetos en el pavimento. Camioneta del Ejército Mexicano en operativo en Culiacán, con soldado y objetos en el pavimento.

Culiacán

Joven herido de gravedad en colonia Azteca; Cruz Roja y Gerum lo trasladan bajo resguardo del Ejército; Fiscalía asegura la escena 🚑🪖🚨 #Culiacán

Gas en tu auto

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

Reina de los Juegos Florales 2019 ahora atiende tacos en triciclo: Yamilet conquista paladares con amabilidad y salsas tradicionales 👑🌮 #Mazatlán #IsladelaPiedra

Sinaloa

Militar muere tras emboscada en Los Huizaches; castrenses detienen a un presunto agresor 🚨💔 #Culiacán #Seguridad

Sinaloa

🚨 Balearon a hombre en colonia Ferrusquilla: agresor huyó y operativo policial no dio con él, Fiscalía investiga ⚠️ #LosMochis #Seguridad

Sinaloa

Conagua: lluvias históricas suben almacenamiento de presas en Sinaloa a 22.1%; alertan por trasvase y extracción masiva 💧⚠️ #Sinaloa #Conagua

Sinaloa

Óscar Manuel localizado tras 11 días desaparecido; ya está con su familia; FGE investiga presunta privación de libertad 🚨👨‍👩‍👦 #LosMochis #FGE

Sinaloa

Tragedia en Badiraguato: mujer de 30 muere tras perder control de cuatrimoto en camino de terracería; vecinos auxiliaron 🚨🏍️😢 #Badiraguato #Tragedia

Sinaloa

Peligrosa persecución en Guasave: jóvenes se saltaron semáforos, resistieron a autoridades y pusieron en riesgo a peatones 🚨🚓 #Seguridad #Guasave

Culiacán

Sedena lanza élite de 150 agentes en Sinaloa, con mando militar y centros de vigilancia para frenar penetración del crimen organizado 🚔🪖 #Seguridad

Desarrollado por
FIIXCOM