Contáctanos

DeportesLiga MxMazatlánNacionalesSinaloa

Mazatlán FC vs América podría ser el juego inaugural en el puerto

Publicado

el

Tras toda la polémica que se ha generado en la Liga MX por el cambio de sede y de nombre del extinto Monarcas Morelia a Mazatlán FC con sede obviamente en el puerto de Mazatlán, Sinaloa y tras todo  el hermetismo del proceso lo único confirmado es que ya es oficial. Esta decisión molestó a muchos y sobre todo a la afición michoacana que de un día para otro se quedó sin equipo y  consideran un insulto a la historia y tradición del equipo. 

Sin embargo, el estadio del Mazatlán FC ha sido motivo de varios elogios y es natural que se desee inaugurar el evento trayendo a uno de los grandes del fútbol mexicano. Si por historia y tradición se trata hay algunos que cumplen con ese requisito, aparte de ser uno de los más taquilleros de México y dicen los rumores por ahí, esoecificamente pasiónaguila.com en su página web que se Mazatlán FC ya está buscado al Club América para este partido.

Las Águilas del América se llevarían una buena cantidad de dinero por dicho evento, así que en caso de ser verdad el rumor, seguramente aceptarán. Lamentablemente aún no hay fecha para este evento, ya que por el tema de la pandemia del coronavirus, aún no se sabe cuando volverá a haber fútbol con público en las gradas y pues no se puede inaugurar un estadio estando vacío.

Circulan especulaciones sobre otras cuestiones, una de ellas es que los jugadores no quieren venir a Mazatlán por miedo, que están buscando lugar en otros equipos o rescindir su opción de préstamo con su ahora nuevo equipo y eso haría llegar la plantilla muy mermadas y débil. Rumores más rumores menos, es algo que no se ha comprobado. 

Por otro lado, se especula en redes sociales sobre algunos refuerzos, los que suenan son: Vangioni, Basanta, Layún, Jona Orozco y Cachorro Montes. Nada confirmado aún esperemos que se destape la información y el club confirme toda la desinformación que hay.

Deja tu comentario:

Tendencias