Contáctanos

DeportesMazatlánSinaloaSports

Mazatlan FC no endereza el barco.

¡Ay mi Mazatlán!

Publicado

el

El conjunto del puerto vuelve a caer como visitante, al ser derrotados por el Club León 2 a 1, en la jornada 13 del torneo GUARD1ANES 2020 Liga BBVA MX.

El FC no levanta, no se ve por donde puedan enderezar este barco.

Daniel Hernandez se convierte en el 1er jugador profesional que debuta con Mazatlán FC.

Nuevamente, al equipo que hasta el día de hoy dirige Paco Palencia, les arrebataron los puntos de ultimo momento; en esta ocasión fue un penal marcado en el tiempo complementario. No es la primera vez que sucede algo así con los purpuras; la semana pasada también fue un penal el que dictaminó el resultado frente a Chivas.

Acciones del juego

Los porteños se adelantaron en el marcador con anotación del “Yuca” Miguel Sansores, quien tras un excelente servicio del “Quick” Mendoza por la banda derecha, definió con la parte interna del botín izquierdo a pie contrario del arquero, dejándolo sin oportunidad de reaccionar.

Posterior a eso, el equipo porteño se metió atrás, no quiso saber nada a la ofensiva, le cedió el balón a los felinos y estos aprovecharon.

El primer tanto de León fue un golazo a balón parado por parte de Jean Meneses, quien con un tiro libre al borde del área, colocó el balón por fuera de la barrera tomando el efecto deseado y derrotando al portero debutante.

La segunda anotación se presentó por la vía de la pena máxima, al minuto 94, fue cobrado exitosamente por Ángel Mena, con el cual selló el partido y los 3 puntos para León.

Con una victoria de Necaxa y de Atlético San Luis, el FC podría caer a la última posición de la tabla general; agradezcan a los responsables de la liga por abolir el descenso durante los siguientes años, si no estarían despidiéndose pronto del fútbol profesional en el puerto.

10 puntos logrados en 13 Jornadas para el debutante.
Deja tu comentario:

Tendencias