Contáctanos

Deportes

Mazatlán FC ficha al venezolano Eduard Bello

El delantero venezolano llega a los sinaloenses luego de una etapa exitosa en el futbol de Chile con el Deportes Antofagasta.

Publicado

el


El Mazatlán FC de la Liga MX dio a conocer su tercer refuerzo para el Clausura 2022. El venezolano, Eduard Bello es el futbolista que probará suerte en el balompié azteca con los sinaloenses luego de una etapa exitosa en el futbol de Chile con el Deportes Antofagasta.

A través de redes sociales la escuadra porteña dio a conocer el fichaje de Bello, primero lanzó la imagen de la silueta del jugador y después un video con sus mejores jugadas a través de su carrera.

Bello juega como delantero y también por los costados, pero a pesar de eso suele ser un elemento con mucho gol, muestra de eso fueron los 33 goles que marcó con Antofagasta desde que llegó en 2018.

La playera del Mazatlán será la cuarta que porte el atacante venezolano, quien comenzó su carrera en el Yaracuyanos en su país y luego pasó a las filas del Carabobo para de ahí partir a Chile con el Antofagaste y en todos sus clubes hizo una gran cantidad de anotaciones.

Con la incorporación de Bello ya son tres los refuerzos que suma el Mazatlán para el siguiente torneo. Primero llegó Nicolás Bendetti y luego el goleador del futbol chileno, Gonzalo Sosa.

FIIXCOM Seguridad
Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias