Contáctanos

Internacionales

Mayweather en medio de un escándalo amoroso, es captado con otra que no es su prometida

Fue fotografiado junto a otra mujer, que no es su prometida, Anna Monroe, una joven bailarina de 29 años.

Publicado

el

Floyd Mayweather, quien se retiró del boxeo con un invicto de 50 peleas en 2017, nunca dejará de ser una estrella controversial. Pero esta vez no fue por una pelea, como su última exhibición contra el youtuber Logan Paul, sino ¡por haber sido fotografiado junto a otra mujer!

El ex campeón mundial de 44 años fue visto el pasado martes disfrutando un paseo romántico por las calles de Nueva York. Pero resulta que la mujer que lo acompañaba no es su rumoreada prometida, Anna Monroe, una joven bailarina de 29 años.

Se trataba nada menos que de una de sus ex, la modelo Gallienne Nabila de 23 años, con quien mantuvo una breve relación en 2019.

Ambos caminaron muy pegados por la famosa Quinta Avenida del barrio de Manhattan en atuendos coordinados. Floyd llevaba jeans ajustados negros, una playera beige, una chamarra de Louis Vuitton y tenis a juego.

Apostando por los mismo tonos, Gallienne también eligió pantalones ajustados negros, aunque completó el look con un top estampado en piel de serpiente súper escotado, un bolso negro efecto piel de cocodrilo, sandalias y un enorme anillo de diamantes.

Para sorpresa de todos, Mayweather lucía relajado y de buen ánimo al ser captado abrazando cariñosamente a su ex. Al parecer, durante la salida el dúo disfrutó de algunas compras en tiendas de lujo, un helado y algo para tomar.

Mayweather y Nabila terminaron subiendo juntos a uno de los 3 SUV negros que acompañaban a la leyenda del boxeo. Según dicen, la camioneta de Mayweather llevaba la placa cubierta para evitar ser fotografiada.

Pero la sospechosa infidelidad no pasó desapercibida, ya que las fotos empezaron a rodar por internet y llegaron a los ojos de su actual novia Anna Monroe, quien se encuentra en Las Vegas; donde trabaja como la bailarina principal en “Girl Collection”, el exclusivo club de strippers del boxeador.

Tras haber hecho oficial su relación en año nuevo, Anna, quien lleva saliendo un par de años con el apodado “Money”, esperaba casarse y formar una familia juntos, por lo que las imágenes la dejaron devastada.

Según reveló una fuente cercana a la bailarina al diario The Sun, Monroe no perdona lo sucedido y ya le está diciendo a sus amigas que la relación se terminó por completo. Incluso acusó a Floyd de estar siempre con otras mujeres a sus espaldas.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias