Contactanos

DeportesSinaloa

Mayos ganan el de honor en Mazatlán

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- El segundo triunfo de la tribu en la temporada llegó de manera contundente al vencer 6 carreras por 1 a los Venados de Mazatlán en el último de la serie desde Mazatlán, con Jaime Lugo en la lomita de los disparos. Rally de 3 en la segunda tanda encaminó a Mayos a la victoria en clara ventaja que jamás perderían.

Hits ligados de Víctor Mendoza, Christian Zazueta, Omar Rentería y David Vidal, que produjo 2 mandando a la registradora a Mendoza y Zazueta, mas sacrificios de Sesma y González para que anotara Rentería la tercer rayita del episodio, pondrían números en la pizarra en favor de Navojoa.

El pitcheo mazatleco se fajó y fue hasta la séptima entrada en que Navojoa pudo pisar el home una vez más, con doblete productor de Víctor Mendoza que mandó a Alex González con la anotación.En el cierre del octavo, Mazatlán concreto al poder pisar homeplate para quitarse la blanqueada, anotando Diego Madero con fly de sacrificio de Ramón Ríos sobre los envíos de Carlos Bustamante.

En la apertura del noveno, Mayos amplió la ventaja con 2 más para mover la pizarra 6-1. Alex Gonzáles recibió pasaporte y avanzó a 2da en balk de Gerardo Bojórquez, que anotó en hit de Flores y error de tiro de Ítalo Mota.Paul León con doblete impulsaría la segunda anotación en los spikes de Jorge Flores.La victoria esta noche se la llevó Jaime Lugo en 6 completas de 2 ponches y 1 base, permitiendo solo 2 hits.

Esteban Haro, Carlos Bustamante y Félix Doubront terminaron el trabajo.Por Venados, el derrotado fue el inicialista Edgar Torres en 6.2 innings, con 5 chocolates sin regalar base, pero permitiendo 4 anotaciones.

Deja tu comentario:

Tendencias