Contáctanos

MazatlánSinaloa

Más de mil alumnos beneficiados por fundación ‘Una Mano Amiga’ en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- La fundación que preside el Lic. Fernando Pucheta Sánchez, ‘Una Mano Amiga’ inició el 2020 con el pie derecho.

Si hablar de buenas obras se trata, Pucheta “Una Mano Amiga” es la prueba.

En esta ocasión la fundación brindó su total e incondicional apoyo a la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”, realizando la instalación de bebederos para todos los alumnos que conforman este plantel educativo.

“Los antiguos bebederos se encontraban clausurados desde hace tiempo pues el agua salía contaminada y se encontraban cerca de los baños, con la ayuda de quienes integramos la asociación, hoy entregamos esta pequeña pero importante obra” expresó el Lic. Fernando Pucheta.

Por su parte la directora de la escuela, la maestra Ernestina Bueno Escalante mencionó que esta acción beneficia a más de mil alumnos que forman parte de esta escuela, distribuidos en turno matutino y vespertino.

“Estamos muy agradecidos con el lic. Pucheta porque los bebederos tenían varios ciclos escolares sin funcionar, el agua salía contaminada y hoy los alumnos contarán de nuevo con este servicio” expresó Ernestina Bueno.

Para la fundación siempre es y será importante coadyuvar con las obras que beneficien a nuestra comunidad. Y estas obras son parte de lo que como ciudadanos comprometidos con el bienestar del prójimo podemos hacer.

“siempre he considerado que la educación es lo más importante, por ello, la asociación que presido siempre buscará apoyar a las escuelas de Mazatlán”. Recalcó Fernando Pucheta.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias