Contáctanos

Los MochisSinaloa

Más de 100 adultos se quedan sin recibir la segunda dosis, tras terminarse las vacunas en Los Mochis.

Los encargados de la vacunación comentaron que en dicha ubicación se crearon aglomeraciones debido a que las personas no respetaron los horarios establecidos por orden alfabético para acudir a vacunarse.

Publicado

el

Más de 100 adultos no pudieron recibir la segunda dosis contra COVID-19 el día miércoles cuando se comenzó con la vacunación en Los Mochis, luego de que las fármacos se terminaron.

Así sucedió en las instalaciones de la IMA al rededor de las 16:00 horas, horario en que se atendería al último turno del día.

Tras informar los encargados sobre la noticia, los adultos y sus acompañantes se molestaron y protestaron por lo ocurrido.

Te gustará leer: Sinaloa estará en semáforo de COVID-19 del 10 al 23 de mayo.

Argumentan que se debió haber avisado que no alcanzarían las vacunas desde el momento en que se observó la cantidad de adultos que estaban esperando.

Sin embargo, los encargados de la vacunación comentaron que en dicha ubicación se crearon aglomeraciones debido a que las personas no respetaron los horarios establecidos por orden alfabético para acudir a vacunarse.

Tras ello, se causó una desorganización con la cantidad de dosis que se tenían.

Al parecer, hasta el momento no se sabe cuando se aplicará la segunda dosis contra Covid a los más de 100 adultos faltantes.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias