Contáctanos

MazatlánSinaloa

Marinos golpean a personal de casetas de seguridad en la zona de Cerritos en Mazatlán

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- La tarde de hoy sábado, personal de casetas de seguridad privada de la zona hotelera de Cerritos, denunciaron públicamente que fueron víctimas de agresiones físicas por parte de elementos de la Marina Armada de México.

La denuncia la hicieron llegar a todos los portales digitales de noticias del puerto.

Con fotografías de las lesiones que presentan los afectados, relataron lo sucedido.


“También a mí me agarraron sin ningún motivo, me decían que hablara que les dijera quien pasaba por aquí, pero pues pasan muchos carros nosotros no preguntamos. Me picaban el cuello con un palo y también me lo encajaron en las cotillas, al final me dejaron encerrado dentro de la caseta” comento la víctima.

Los guardias comentaron que es la segunda ocasión que son supuestamente golpeados por dichos elementos, tambien piden a las autoridades que los ayuden, ya que los elementos de la MARINA han violado sus derechos, aun cuando los revisan y no encuentran nada los violentan, tiran sus pertenencias y rompen todo a su paso.

Así mismo sobre esa avenida se localiza un centro de eventos y otras unidades habitacionales por lo cual mantenerlos ahí es primordial comentan los vecinos de algunos lotes, pues ayudan a vigilar si pasa algo o si se quieren meter a robar ellos dan aviso a las autoridades.

Deja tu comentario:

Tendencias