Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Farandula

Maribel Guardia deslumbra a sus seguidores luciendo su figura en un espectacular a sus 65 años

Maribel Guardia celebró sus 65 años luciendo radiante en un hermoso vestido rojo

Maribel Guardia es una de las modelos, actrices y conductoras más queridas de México. En el día de ayer (29 de mayo), la actriz cumplió 65 años y se mostró en las redes sociales más linda que nunca.

¿Cómo celebró su cumpleaños Maribel Guardia?

Luciendo un impactante y voluminoso vestido de color rojo, la actriz Maribel Guardia decidió recibir sus 65 años a lo grande.

“Feliz cumpleaños a mi Gracias a Dios por la vida, por mi familia, mi esposo por ustedes mis amigos y por el ángel que tengo en el cielo alumbrando mi camino, mi amor eterno @julian_f.f #happybirthday#vida#dios#gracias (Gracias a mi amado @mitzyofficial_ por el pastel gigante y tu precioso vestido”, escribió en un posteo de Instagram la actriz Maribel Guardia.

De esta forma la actriz decidió agradecer a cada una de las personas que han estado con ella no solo a lo largo de su vida, sino también en los últimos meses.

Además Maribel arrobó la cuenta de Instagram de su hijo Julián Figueroa y demostró que el joven aún sigue estando en su corazón y en sus pensamientos.

Ex compañeros y colegas de trabajo como Andrea Legarreta, Adriana Fonseca, Chantal Andere, Yuri, Marjorie de Sousa; Beatriz Solís, Lorena Meritano y Arlette Pacheco, fueron solo algunos de los que le desearon feliz cumpleaños y alabaron lo bien que se veía.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...