Contáctanos

AhomePolíticaSinaloa

Marcos Osuna al rescate de las colonias

Marcos Osuna aseguró que desde el primer día de su gobierno emprenderá un rescate total de los servicios públicos, poniendo orden al abandono existente.

Publicado

el

Marcos Osuna al rescate de las colonias, este miércoles realizó un recorrido por diversas colonias del sur oriente de la ciudad, constatando el abandono en que se encuentran.

En su recorrido por las calles de:

  • Fraccionamiento Catarinas.
  • Colonia Siglo 21.
  • Colonia Nuevo Siglo.

El candidato común del PRI, PAN y PRD sintió claras muestras de apoyo a su proyecto de gobierno.

Sobre todo, Marcos Osuna recibió la confianza que su candidatura representa para consolidar un verdadero rescate de los servicios públicos, en el abandono total de parte del actual gobierno de Morena y PT.

Rescate

Te interesará leer: Marcos Osuna atenderá rescate del centro

Los vecinos se quejaron de la ausencia total de alumbrado público, deficiente recolección de la basura, la carencia de agua potable, el brote de aguas negras por los drenajes colapsados y la falta de pavimentación en las calles.

Marcos Osuna aseguró que desde el primer día de su gobierno emprenderá un rescate total de los servicios públicos, poniendo orden al abandono existente.

“Confiamos en ti Marcos, sabemos que tu sí podrás ayudarnos y salvarnos de este mal gobierno”.

DON LUPE, VECINO DEL NUEVO SIGLO

El próximo alcalde de Ahome patentizó el compromiso de trabajar para rescatar a las colonia de Los Mochis del abandono en que se encuentran.

Para lo cual implementará un gobierno cercano, que atienda y resuelva los problemas existentes.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias