Contáctanos

CuliacánSinaloa

Mandan a 23 motocicletas al corralón en Culiacancito y Aguaruto por no cumplir con la Ley de Movilidad.

La Ley continuará aplicándose de manera aleatoria.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.-  La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán continúa con el operativo para hacer cumplir la Ley de Movilidad tanto en automóviles como en motocicletas.

FIIXCOM Seguridad

Dicha Ley tiene como propósito entre otras cosas, que los conductores porten las medidas de seguridad necesarias, papeles y emplacado en regla y que se respeten las áreas de estacionamiento.

El día de hoy el operativo se llevó a cabo en dos sindicaturas de Culiacán, Culiacancito y Aguarto, esto por que en dichas regiones se ha presentado el mayor número de accidentes en motocicleta, la SSPyTM informa que han sido 67 en el último mes.

En dicho operativo se confiscaron y llevaron al corralón 12 motocicletas en Culiacancito y 11 en Aguauto por las siguientes causas:

“Infringir la Ley, no portar los implementos de seguridad, falta de documentación, y por encontrarse estacionadas en áreas destinadas únicamente para peatones”.

SSPyTM

Por último, informaron que la aplicación de dicha Ley se seguirá aplicando de manera aleatoria en el municipio y sus sindicaturas, esto con la finalidad de reducir los incidentes y muertes que involucran a las motocicletas. 

Deja tu comentario:

Tendencias