CuliacánSinaloa
Madres de jóvenes desaparecidos se manifiestan en Culiacán
Como representante acudió Reynalda Pulido, madre de Ernesto Reyes Pulido «Neto», quien desapareció hace poco más de un año.

Un grupo de madres con hijos desaparecidos se manifestó el día de hoy en la ciudad de Culiacán en protesta por la privacidad de libertad de estos.
Parte de la marcha que realizaron alrededor de 10 mujeres, fue en el Palacio Municipal donde la Subsecretaria de Derechos Humanos, Patricia Figueroa las atendió.
Como representante acudió Reynalda Pulido, madre de Ernesto Reyes Pulido «Neto», quien desapareció hace poco más de un año.
Te gustará leer: Localizan a dos hermanos menores de edad desaparecidos en Los Mochis
La madre hasta la fecha sostiene que policías municipales lo subieron a la fuerza en una patrulla y se lo llevaron, desde entonces no se ha sabido de su paradero.
En una entrevista la madre de Neto expresó sentirse agobiada por no saber donde esta su hijo y que es lo que le hicieron, además, destacó otras madres también viven la misma situación.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
-
Nacionaleshace 1 día
Estalla bomba entre Belinda y Nodal tras mensajes filtrados
-
Nacionaleshace 1 día
Tres elementos de la Guardia Nacional mueren tras enfrentamiento contra cártel de Jalisco
-
Sinaloahace 2 días
Comienza la temporada de lluvias y ciclones 2022, el SMN pronostica hasta 5 huracanes en el pacífico
-
Sinaloahace 20 horas
Anuncia Rocha Moya visita de AMLO a Sinaloa a finales de mayo
-
Culiacánhace 1 día
Localizan cadáver encintado flotando en el canal Recursos
-
Culiacánhace 2 días
Adulta mayor muere tras ser arrollada por un taxi en Culiacán
-
Los Mochishace 2 días
Por siete horas 36 colonias se quedarán sin agua en Los Mochis este miércoles
-
Ahomehace 1 día
¡¡Un evento de talla internacional!! anuncían Topolobampo Fest