Contáctanos

Nacionales

Lupita Jones dice no tener experiencia de gobierno, pero tampoco las mañas de quién ha tenido un cargo público.

Publicado

el

Este jueves 18 de febrero la ex Miss Universo, público un video en sus redes sociales en donde expresó no tener experiencia de gobierno, pero tampoco las mañas de quien ha tenido un cargo público.

Tras los rumores de que el PAN la quería para ser candidata del partido en Baja California, la mexicana mantuvo una reunión con el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Méndez Juárez, hace apenas unos días.

Es por eso que a través del video publicado hace unas horas, Jones se mostró “transparente” a sus seguidores sobre una “posible” aspiración política y llamó a los usuarios a comentar sobre el tema.

El video estuvo acompañado con el siguiente texto:

“Es verdad que me buscaron para contender como candidata a la gubernatura de mi estado, Baja California. Por eso estoy escuchando a los ciudadanos, sectores y partidos, antes de tomar una decisión. Lo más importante para mí es la voz de la gente de mi estado y lograr la unidad. Quisiera escucharte. Ustedes cómo ven… ¿Le entramos?”

Sin embargo, algunos usuarios apoyaron que se una a un partido político mientras que otros realizaron comentarios negativos a la ex Miss Universo.

Deja tu comentario:

Tendencias