Contáctanos

MazatlánSinaloa

Luis Núñez es el nuevo encargado del despacho de Gerencia General de JUMAPAM.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- Este martes 13 de octubre, el Consejo Directivo de Jumapam designó al nuevo encargado de despacho de la Gerencia General de Jumapam.

Es el Ingeniero Luis Gerar Núñez Gutiérrez quien por votación unánime de los consejos asume dicha responsabilidad.

Luis Núñez es Ingeniero Mecánico Naval de profesión y se ha desempeñado como como Gerente de Operaciones de Jumapam desde la creación de esta gerencia, el pasado 21 de febrero, cuando se fusionaron la Gerencia de Distribución y la de Producción, de esta segunda también había sido titular.

A través de una sesión extraordinaria vía zoom se designó al nuevo encargado, contando con la asistencia de la totalidad de los integrantes.

Dicho cargo fue reemplazado debido al lamentable fallecimiento del ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros quien era el responsable y partió el pasado 27 de septiembre.

Posterior a la sesión extraordinaria del Consejo Directivo, el Cuerpo Gerencial de Jumapam se reunió para dar el nombramiento al nuevo Gerente de Operación, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, y acordar nuevas estrategias de trabajo para sacar adelante la misión del organismo paramunicipal.

Deja tu comentario:

Tendencias