Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guasave

Luego de una guerra entre JUMAPAG y CFE en Guasave, firman convenio de pago.

Se invitó a los guasavenses que cuentan con adeudos, a acudir a las oficinas para solventar sus estados de cuenta.

cfe, convenio, Jumapag

Luego de los cortes de servicios realizados entre JUMAPAG y CFE así como amenazas de esto mismo, esta semana ambas organizaciones llegaron a un acuerdo para liquidar una deuda del servicio de luz eléctrica.

A través de una reunión con la gerenta general de JUMAPAG, Nubia Puentes Llanos, se firmó dicho acuerdo.

Esto, con el propósito de acabar con las amenazas de corte de los servicios entre ambas empresas y evitar perjudicar con ello a los ciudadanos.

La gerenta explicó que se realizará un pago inicial de 2.5 millones de pesos a la CFE y posteriormente se realizarán pagos mensuales de 3 millones de pesos, más 100 mil pesos por el gasto diario del servicio.

Te gustará leer: Inauguran puente elevado del Río Sinaloa en Guasave.

Mencionó también, que la presidenta municipal, María Aurelia Leal, se encuentra realizando gestiones para apoyar a la junta con los pagos acordados.

La presidenta está gestionando y moviendo los números con el tesorero por que ellos van a apoyar con 2 millones mensuales y lo demás será trabajo de la junta conseguirlos.

Nubia Puentes Llanos.

Para esto, explicó que se implementarán estrategias para que los ingresos de JUMAPAG incrementen y así lograr saldar la deuda con CFE.

Por consiguiente, advirtió que los usuarios pronto verán una mayor exigencia en cuanto al cobro del servicio de agua en el municipio.

Finalmente, invitó a los guasavenses que cuentan con adeudos, a acudir a las oficinas para solventar sus estados de cuenta.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Últimas noticias

Jugadores de fútbol con uniformes rojos en el campo, fondo con público en colores amarillos.

Deportes

¡Basta de inseguridad! Toluca denuncia robos y falla total de seguridad en estadio sin cámaras ni cercos ⚠️📵 #EstadioInseguro #Toluca

Soldados patrullando en un camino rural tras hallazgo de restos en Culiacán Soldados patrullando en un camino rural tras hallazgo de restos en Culiacán

Sinaloa

Impactante hallazgo en Culiacán: dejan dos bolsas negras con presuntos restos; policías municipales a la espera de la Fiscalía 🚨⚖️ #Culiacán #Justicia

Dos soldados con uniformes tácticos y armas en un entorno boscoso con cinta de precaución amarilla. Dos soldados con uniformes tácticos y armas en un entorno boscoso con cinta de precaución amarilla.

Sinaloa

Dos militares heridos en enfrentamiento en Imala serán trasladados a Mazatlán, confirma Secretario de Salud 🚑💥 #Culiacán #Seguridad

Estación de servicio PEMEX en San Ignacio con señalización de combustibles y precios, escenario de un hallazgo de cadáver. Estación de servicio PEMEX en San Ignacio con señalización de combustibles y precios, escenario de un hallazgo de cadáver.

Sinaloa

Brutal hallazgo en San Ignacio: cuerpo baleado envuelto en cobija junto a gasolinera; Fiscalía arranca investigación 🚨🔍 #Sinaloa #Seguridad

Edificio del Gobierno de Ahome con vehículos estacionados al frente, bajo el lema '¡Orgullo de Sinaloa! 2024-2027'. Edificio del Gobierno de Ahome con vehículos estacionados al frente, bajo el lema '¡Orgullo de Sinaloa! 2024-2027'.

Sinaloa

⚠️ Municipio de Ahome deslinda responsabilidad: “Economía para tu bienestar” no es oficial; eviten despensas apócrifas 🛑 #Ahome #Transparencia

Operativo policial nocturno en Mazatlán con vehículos y agentes en escena. Operativo policial nocturno en Mazatlán con vehículos y agentes en escena.

Sinaloa

Brutal ataque criminal en Mazatlán: mujer recibe 3 balazos en Valle Dorado; Fiscalía presiona para captura de agresores 🏍️🚨 #SeguridadMazatlán #Justicia

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

¡Alerta! Clases presenciales suspendidas en Sinaloa hasta el 30 de mayo, pasan a virtual; Félix Niebla prioriza seguridad 👩‍🏫 🛡️ #EducaciónSegura

Nacionales

Guardia Nacional frena fallida fuga de “El Ricky” con arsenal y cargamento de drogas: vinculado al proceso 💥🚔 #Seguridad #GN

Nacionales

Fuerte impacto: 5 estudiantes de la UNAM mueren ahogados en Emisor Poniente Xhala tras lluvias torrenciales 🌧️🚨 #UNAM #Luto

Culiacán

🔍 ¡Urgente! Jesús Gerardo Sánchez Parra desapareció en Culiacán 🚨📢 Familia exige acciones inmediatas 🆘 #Desaparecido #Culiacán

Culiacán

¡Bienvenida Sheinbaum! Castro Meléndrez la recibe con brazos abiertos en Sinaloa 🚀🤝 #Sheinbaum2024 #Sinaloa

Nacionales

🚨Investigan negligencia en Smart Fit tras sexta muerte en CDMX por falta de atención médica 😡🚨 #SmartFit #CDMX

Sinaloa

🚓Violencia sin freno en Culiacán: grupo armado derriba portones y la policía no los ubica 💥 #SeguridadFallida #Alerta

Sinaloa

🚨Fiscalía imputa por desobediencia y lesiones: padre e hijo podrían pasar hasta 1 año en prisión 🔒 #Justicia #LosMochis

×
Desarrollado por
FIIXCOM