Contáctanos

MazatlánSinaloa

Luego de manifestarse, JUMAPAM le cumple a los vecinos de la colonia Anáhuac.

Algunas amas de casa fueron a las instalaciones a agradecer la ayuda.

Publicado

el

 Mazatlán, Sinaloa.- Hace 10 días vecinos de la colonia Anáhuac bloquearon la Av. Gabriel Leyva para manifestarse en contra del servicio de agua potable en su colonia.

 Hoy JUMAPAM envió un comunicado anunciando que ya se cumplió con lo pactado y que ahora los vecinos reciben agua en buena cantidad y con suficiente presión.

Algunas amas de casa de dicho asentamiento, se presentaron en las oficinas de JUMAPAM para agradecer al gerente de la dependencia, el Ingeniero Luis Núñez por haber atendido su solicitud.

 “Estamos aquí en Jumapam, dándole un agradecimiento al Gerente de la dependencia, el Ingeniero Luis Núñez, quien nos dio la facilidad de tener agua a las colonias Anáhuac y Jesús García, así mismo damos el agradecimiento, que sin él no hubiera sido posible, el alcalde Luis Guillermo Benitez, muchas gracias”, expresó la líder del grupo de colonos.

Además de restituir el suministro en las colonias Anáhuac y Jesús García, las obras realizadas por Jumapam también van a mejorar el abasto en otros asentamientos, del área como son Francisco I. Madreo, Azteca y Pino Suárez.

Deja tu comentario:

Tendencias