Contáctanos

La MañaneraNacionalesSinaloa

Los precios más altos y bajos de la gasolina de éste 30 de marzo: PROFECO

Publicado

el

En el informe sobre quién es quién en el precio de la gasolina, en el cual se dan a conocer cuáles empresas tienen los precios bajos y cuáles los más altos con el fin de que la población esté al tanto, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer los datos más relevantes:
El precio más bajo de la gasolina regular se encuentra en los estados de Michoacán (PEMEX) y de Chihuahua (ARCO) con un costo de $12.39 y $12.49 respectivamente.

Respecto a la gasolina Premium las más baratas corresponden a Veracruz por parte de franquicia PEMEX, a un precio de $12.10 y $13.49.
Y las más caras se encuentran en Guanajuato a un costo de $20.79 por parte de Chevron y a $20.49 en el Estado de México por parte de la empresa Shell, a quienes Padilla llamó “pasados de rosca”.

El titular de PROFECO hizo hincapié en que debido a los riesgos del COVID-19, no sólo se toman medidas en los precios, sino también en los baños de todas las gasolineras, para que se garantice que éstos se encuentren en constante limpieza, constatando que el mismo presidente los utiliza durante sus giras laborales.

Éste último hizo una invitación a que las personas hicieran su denuncia a través de la aplicación de PROFECO la cual ha recibido hasta el momento 230, que están siendo atendidas correctamente, pero también recalcó que es importante utilizarla de manera adecuada para no causar problemas de saturación.

Deja tu comentario:

Tendencias