Contáctanos

Tecnología

Los mejores smartphones de gama alta económicos del 2019

Publicado

en

Este año hubo un incremento y un éxito tremendo con los smartphones de gama alta económicos, que son aquellos que los fabricantes lanzan con su mejor procesador, cámaras a la altura de un gama alta, algunos tienen pantallas increíbles, y su rendimiento y autonomía también es superior al de un gama media, sin embargo su precio no es el mismo que los gama premium.

Los gama alta económicos son superiores a los gama media, y tienen algunos recortes en comparación con los gama premium, que es jústamente lo que los hace económicos. No quiere decir que son teléfonos de 6 mil pesos, pero tampoco de casi 30 mil pesos.

Estos son los 5 smartphones con mejor cámara de 2019

Por esta razón hemos decido recordar cuáles han sido los gama alta económicos que más nos sorprendieron este año:

1- Samsung Galaxy S10e

Precio aproximado: 13,000 MXN

Compra aquí.

El Galaxy S10e es sin duda una gran opción para los fanáticos de la marca que no quieren gastar tanto dinero en un teléfono pero quieren un equipo con el mejor procesador de la compañía, una cámara sobresaliente y una pantalla que pocos teléfonos pueden igualar.

2- Honor 20

Precio aproximado: 8,200 MXN

Compra aquí.

Honor regresó a México el año pasado, pero en 2019 se ha atrevido con uno de sus mejores lanzamiento en nuestro país como es el Honor 20, un dispositivo que probamos y recomendamos ampliamente.

El Honor 20 sí cuenta con los servicios de Google, su autonomía es sobresaliente y las cámaras funcionan de maravilla, lo único malo es que su pantalla no es OLED y el lector de huellas está en el lateral.

3- Huawei Nova 5T

Precio aproximado: 9,999 MXN

Compra aquí.

El Nova 5T básicamente es un clon del Honor 20, y también lo reseñamos aquí en Unocero donde te hablamos de todas sus ventajas y desventajas.

4- Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Precio aproximado: 5,800 MXN

Compra aquí.

imagenes-xiaomi-redmi-note-8-pro

El Redmi NOte 8 Pro fue uno de los lanzamientos que más nos sorprendió por el precio al que se lanzó en nuestro país. Y es que este teléfono tiene uno de los mejores procesadores del mundo que ha sido diseñado justamente para sacarle provecho a los juegos y el contenido multimedia.

5- Xiaomi Mi 9T Pro

Precio aproximado: 8,200 MXN

Compra aquí.

El Xiaomi Mi 9T es llamado en China Redmi K20 Pro, y sin duda es uno de los mejores teléfonos del año en lo que respecta a rendimiento y cámara, por lo que si consideramos el precio al que se puede comprar hablamos de una de las mejores opciones en relación calidad/precio.

La entrada Los mejores smartphones de gama alta económicos del 2019 se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias