Tecnología

Los mejores gadgets para el regreso a clases

Muchos alumnos de nivel medio superior y superior regresarán en unos días más a clases, por lo que es momento de prepararse para un nuevo curso escolar con los mejores gadgets para el regreso a clases. Pero si no sabes qué tipo de gadgets podrías aprovechar, aquí te dejamos una lista con algunas recomendaciones que sin duda te serán de gran ayuda.

HP 15-cw0009la

Precio: $14,958 MXN

Compra aquí.  

Si estás buscando una máquina poderosa que te sirva para ejecutar sin problemas programas de edición y diseño, entonces esta HP es una buena opción en relación calidad/precio, pues cuenta con 12GB de RAM, un SSD de 128 GB, pantalla HD de 15.6 pulgadas, procesador AMD Ryzen 5 y gráficos AMD Radeon Vega 8.

Acer Chromebook 14

Precio: $6,452

Compra aquí.

Si necesitas una computadora mucho más sencilla para tareas de ofimática y navegación en Internet, entonces puedes apostar por una Chromebook, que son una de las mejores opciones para ese tipo de usuarios, con la cual puedes obtener un excelente equipo por un precio mucho menor al de otras computadoras con Windows.

Dell Inspiron I3552

Precio: $8,999 MXN

Compra aquí.

Si la Chromebook no te convence, y quieres una máquina con Windows sin gastar mucho dinero, pues también está la Dell Inspiron I3552, la cual cuenta con 8GB de RAM disco duro mecánico de 1TB y un procesador Intel Pentium N3710.

Con estas especificaciones podrás tener un rendimiento equilibrado, pero no es el equipo recomendable si buscas una máquina para correr la suite de Adobe con frecuencia, o bien, algunos programas que requieran de muchos recursos del sistema.

5 gadgets de los 90 que fueron toda una sensación

Nikon Cámara Reflex D5600

Precio: $15,199 MXN

Compra aquí.

Si vas a llevar algún curso de fotografía, entonces es probable que estés buscando una cámara reflex, y una buena opción para comenzar es esta Nilon D5600, la cual te será de gran ayuda durante mucho tiempo.

iPad de 9.7 pulgadas (2018)

Precio: $7,999

Compra aquí.

Un iPad es una de las mejores herramientas de trabajo hoy en día, sobre todo para alumnos de escuela preparatoria y Universidad. Este modelo es uno de los mejores en relación calidad/precio de Apple, y lo mejor es que es compatible con el Apple Pencil, por lo que podrá ser de gran ayuda para tareas o trabajos donde tengas que explotar tu creatividad.

Audífonos Bluetooth Skullcandy

Precio: $2056

Compra aquí. 

Si te gusta escuchar música entonces no puedes dejar de lado la elección de unos buenos audífonos, la realidad es que por marca te recomendaría algunos modelos de Sennheiser o Bose, pero si buscas un modelo que ofrezca una buena calidad de audio junto con un precio accesible, entonces puedes escoger estos audífonos Sullcandy que tienen un descuento de casi $1000 MXN en Amazon.

Kindle Paperwhite

Precio: $2,399 MXN

Compra aquí. 

Uno de los gadgets que recomendamos año con año en el Kindle Paperwhite, que es sin duda uno de los mejores lectores de libros electrónicos que existen, y es que este modelo en particular cuenta con una pantalla de alta resolución de 330 ppp que imita el papel impreso, por lo que podrás leer sin problema a plena luz de día, pero cuando sea de noche puedes usar la luz de la pantalla para seguir leyendo.

Este lector electrónico promete una autonomía de varias semanas, y puedes encontrar una enorme cantidad de libros que seguramente te pedirán leer en la escuela.

La entrada Los mejores gadgets para el regreso a clases se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.