Tecnología

Los GIFs llegan a Tinder

Después de que Tinder anunció que se encontraba probando una nueva función llamada ‘Loops’, la cual básicamente era el uso de GIFs o videos cortos de dos segundos al estilo de los Boomerang de Instagram, la red social del “amor” ha lanzado los GIFs para todos los usuarios de varios países del mundo.

Esta nueva función tendrá un despliegue paulatino que está comenzando el día de hoy, por lo que es cuestión de tiempo para que puedas usar los Loops en Tinder. Sin embargo, México está fuera de la lista de los países que hoy comenzarán a recibir esta función, y solo Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Corea, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Kuwait, Nuevo Zelanda, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos tendrán esta función, al menos por ahora.

Como lo mencionamos, los Loops, son pequeños videos de 2 segundos de duración que se repiten constantemente, y podrán ser utilizados como imágenes de perfil, de esta manera podrán mostrar más detalles y personalidad de los usuarios, que según la compañía, aumentarán la interacción en la red social.

Tinder ha declarado que en los países donde se probó Loops, se ha generado un incremento entre el 10 y 20% de interacción, lo que indica que un formato de video corto es capaz de cambiar la perspectiva de otras personas sobre ti, y es que a pesar de que una imagen dice más que mil palabras, un video permite expresar tus emociones, personalidad, sentimientos y objetivos, elementos muy bien valorados en esta red social.

Falso que los usuarios de Tinder tengan más sexo casual, revela nuevo estudio

Algo que Tinder no ha dejado en claro es si está función estará disponible para Android, porque durante las pruebas solo los dispositivos iOS eran los únicos compatibles con los Loops, además  estos pequeños clips de video no se pueden grabar desde la aplicación, sino que deben ser seleccionados desde nuestra galería fotográfica.

¿Crees que los Loops sean una herramienta que pueda generar mayor interacción en Tinder?

La entrada Los GIFs llegan a Tinder se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.