Contáctanos

MazatlánSinaloaVilla Unión

Localizan en Villa Unión a las dos menores con ‘Alerta Amber’ en Escuinapa

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Mediante una denuncia a los servicios de emergencias 911, se pudo dar con el paradero de las menores.

Se trata de Liczy Guadalupe Segura de la Rosa de 12 años y Leydi Yamileth Delgado Montiel de 13 años de edad las cuales se encontraban desaparecidas desde el pasado sábado 11 de enero del presente años en el municipio de Escuinapa.

Agentes adscritos a las secretaría de seguridad pública municipal lograron dar con el paradero de las menores gracias a una denuncia anónima.

Las menores fueron localizadas sobre el boulevard Niños Héroes en la sindicatura de Villa Unión.

En excelente estado de salud y físico, las adolescentes fueron trasladadas y puestas a disposición de la procuraduría de la defensa del menor en la ciudad de Mazatlán.

Deja tu comentario:

MazatlánSinaloa

Dos menores y dos adultos heridos en aparatoso choque en Mazatlán (vídeo)

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Un fuerte accidente de tránsito tipo choque se registró la noche de este sábado donde resultaron 4 personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

El percance quien además de los heridos dejó miles de pesos en daños materiales, se registró sobre la avenida Insurgentes y avenida Juan Pablo II, ésto en la colonia Antonio Toledo Corro.

Se trata de un automóvil de la marca Suzuki y un Jetta, ambos en color rojo los automotores involucrados.

Al lugar arribaron paramédicos de las diferentes corporaciones de auxilio y rescate como Cruz Roja, Bomberos Mazatlán, Veteranos y elementos de Protección Civil, quienes apoyaron en el traslado de los heridos.

Policías de Tránsito acudieron al lugar del hecho para deslindar responsabilidades.

Fotografía: cortesía

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

SSPyTM desplegó operativo en el Teodoro Mariscal en el juego 3 de la final de la LMP

Publicado

en

Mazatlán.- En el marco de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que este sábado por la noche tiene en esta ciudad el tercer encuentro entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, el Gobierno municipal que encabeza el QFB Luis Guillermo Benitez Torres desplegó un operativo especial de vigilancia en el estadio Teodoro Mariscal.

Desde temprana hora, alrededor de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Protección Civil y grupos de rescate fueron desplegados para garantizar la tranquilidad de los asistentes al juego de béisbol.

Mientras que los agentes de Tránsito agilizan el paso de los vehículos por calles del fraccionamiento Estadio, los elementos de seguridad mantienen presencia en las inmediaciones y en el interior del recinto deportivo, que logró reunir al menos a 12 mil de aficionados al llamado “rey de los deportes”, de acuerdo a las estimación que hizo el personal de Protección Civil al inicio del juego.

Ambulancias, patrullas, grúas y vehículos razer fueron llevados al estadio como parte de la estrategia de vigilancia.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Fuerte encontronazo deja una persona herida cerca del Estadio Teodoro Mariscal (vídeo)

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona lesionada y cuantiosos daños dejó como saldo un fuerte choque al mediodía de este sábado.

El hecho se registró sobre la avenida Leonismo en el fraccionamiento Estadio cerca del Teodoro Mariscal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la persona lesionada a nosocomio para su atención médica.

Se trata de una camioneta Renault color ladrillo y una Ford Lobo color nehro los automotores involucrados en este hecho.

Elementos de la Policía de Tránsito arribaron al sitio para tomar parte de los hechos y deslindar de responsabilidades.

Vídeo: cortesía

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tendencias