AhomeSinaloa
Localizan a joven de Coahuila en Sinaloa tras dos meses desaparecida
Tras un operativo de búsqueda por parte de la oficina de Búsqueda de Personas Desaparecidas se logró localizar a la joven quien se encontraba en situación de calle.

Luego de poco más de dos meses desaparecida, una joven originaria de Saltillo, Coahuila fue localizada en el estado de Sinaloa durante esta mañana.
Tras un operativo de búsqueda por parte de la oficina de Búsqueda de Personas Desaparecidas se logró localizar a la jovenen el municipio de Ahome, quien se encontraba en situación de calle.
Se trata de Lesly Guadalupe Nájera Reyna, de 18 años de edad quien salió se Coahuila el pasado 2 de noviembre en busca de reunirse con un amigo a quien conoció por Facebook.
Supuestamente, la joven viajó en raite hasta el estado, no obstante, su familia no volvió a saber de ella ni de su paradero.
Por su parte, la víctima al llegar a Sinaloa, perdió el contacto con dicha persona, quedando a la deriva en una ciudad desconocida.
Tras ser localizada, gracias a que se encontraba fichada en Protocolo Alba, una tía de Lesly viajo hasta Sinaloa para ayudar a su sobrina en el regreso de nuevo a casa.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
-
Nacionaleshace 1 día
Estalla bomba entre Belinda y Nodal tras mensajes filtrados
-
Nacionaleshace 1 día
Tres elementos de la Guardia Nacional mueren tras enfrentamiento contra cártel de Jalisco
-
Sinaloahace 24 horas
Anuncia Rocha Moya visita de AMLO a Sinaloa a finales de mayo
-
Culiacánhace 1 día
Localizan cadáver encintado flotando en el canal Recursos
-
Culiacánhace 2 días
Adulta mayor muere tras ser arrollada por un taxi en Culiacán
-
Ahomehace 1 día
¡¡Un evento de talla internacional!! anuncían Topolobampo Fest
-
Sinaloahace 5 horas
Acribillan a Alexander Millán, reconocido maquillista en Culiacán
-
Los Mochishace 9 horas
¡Está en disputas! ¿Donde será contruido el nuevo Costco? Los Mochis o Mazatlán