Contáctanos

CuliacánSinaloa

Localizan a hombre asesinado cerca del Capistrano en Culiacán

Fue localizado entre la basura y escombros sobre la brecha que comunica del fraccionamiento Capistrano a la avenida Giovanni Zamudio.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue localizado asesinado al parecer a golpes la mañana de este martes sobre la brecha que comunica del fraccionamiento Capistrano a la avenida Giovanni Zamudio.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una camisa con garabatos color tinto, unos calcetines azules y un boxer gris.

Fue localizado a las 08:00 horas sobre el camino de terracería en mención, entre el canal de aguas pluviales del fraccionamiento Urbi Villas del Sol y el panteón Jardín Guadalupano.

El cadáver fue localizado boca arriba, entre la basura y escombros del camino, con visibles huellas de violencia, pero se desconoce si solamente lleva golpes o también disparos de arma de fuego.

En el sitio no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego.

El hallazgo se registró a menos de 500 metros y a menos de 24 horas de que se encontrara otro hombre asesinado de manera similar en el fraccionamiento Real del Parque, ubicado en el sector Barrancos

Deja tu comentario:

Tendencias