Contáctanos

CuliacánSinaloa

Lo ejecutan cuando convivía con amigos en Culiacán

El occiso llevaba por nombre Christopher y era vecino del fraccionamiento Pradera Dorada; el hecho fue por una de las calles del Parque Industrial Canacintra.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Pradera Dorada, fue asesinado de varios balazos por una de las calles del Parque Industrial Canacintra, ubicado al norte de la colonia Juntas de Humaya.

El occiso fue identificado como Christopher, de 35 años de edad, fue asesinado, cuando se encontraba al parecer conviviendo con otras personas en una de las calle del citado lugar.

Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió a las 3:30 de la tarde de este domingo, luego de que los vecinos del sector reportaran detonaciones de arma de fuego por la calle Industrial casi esquina con el camino pavimentado que conduce a la colonia Juntas de Humaya.

Rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, quienes al llegar encontraron a la víctima ya sin vida boca arriba a un costado de la banqueta de la calle y una camioneta Nissan titan color gris sin placas de circulación.

En el lugar se localizaron varios casquillos de dicha arma, que fueron asegurados por las autoridades como evidencia.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias