Contáctanos

Nacionales

Lo dieron por muerto hace 6 años y es localizado tras el desplome del metro en CDMX.

Para la familia de Miguel Ángel, fue muy impresionante la noticia, sobre todo para su mamá ya que ella padece hipertensión.

Publicado

el

Por 6 años familiares de un joven tabasqueño pensaron que se estaba muerto; recientemente lo han localizado tras el desplome del metro en la Ciudad de México.

El joven, llamado Miguel Ángel, fue visto por su familia durante una entrevista en Tláhuac, lugar donde se derrumbó la línea del metro.

Miguel Ángel en ese momento se encontraba en estado de calle, dormía justo debajo de la línea del metro que se desplomó.

6 años

Te gustará leer: Fiscalía de la Ciudad de México comparte lista de nombres de los fallecidos en el desplome de la L12 del metro.

Por dicho aspecto, el joven fue parte del ojo de atención, por lo que distintos medios le solicitaron que contara su experiencia.

La entrevista hecha a Miguel Ángel pronto se viralizó y con ello llegó hasta los ojos de su familia en el pueblo de Olcuatitán, municipio de Nacajuca en Tabasco.

Para la familia de Miguel Ángel, fue muy impresionante la noticia, sobre todo para su mamá ya que ella padece hipertensión.

El joven desapareció hace 6 años en la Ciudad de México, luego de que acudió a resolver un asunto personal.

Sin embargo, se notificó a la familia que el joven no había llegado al lugar donde se supone que arribaria.

Tiempo después supuestamente se localizó su cuerpo sin vida, la familia acudió a identificarlo y confirmaron que se trataba de Miguel Ángel debido a que contaba con todas las características.

Esta semana la familia de la víctima descubrió que durante estos seis años que han transcurrido, vivieron pensando que su Miguel Ángel fue aquella persona que velaron y enterraron.

Incluso su padre quien ya falleció, murió pensando que su hijo estaba muerto.

Hasta el momento, se sabe que Miguel Ángel no quiere regresar a Tabasco, su familia aun no sabe los motivos de la decisión.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias