Contáctanos

Costa RicaCuliacánSinaloa

Lo detienen por una falta y resulta con orden de aprehensión por homicidio en la sindicatura de Costa Rica

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Durante recorridos de inspección y vigilancia en la sindicatura de Costa Rica, elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal observaron a una persona de aspecto joven que estaba orinando en la vía pública, lo cual representa una falta al Bando de Policía y por lo que los agentes solicitaron que se detuviera, ya que el joven tomó una actitud evasiva al notar la presencia policiaca.

El hombre hizo caso omiso a la indicación de la autoridad, sin embargo, fue interceptado metros adelante por los policías y le realizaron una inspección física, sin encontrarle sustancia u objeto ilícito alguno en su persona. No obstante, al solicitar información vía radio operador de quien se identificó como Jorge “N” de 22 años de edad, la base de datos le arrojó una orden de aprehensión por el delito “HOMICIDIO CALIFICADO COMETIDO CON PREMEDITACIÓN, COMETIDO CON VENTAJA”.

Ante esta situación, los policías preventivos detuvieron a Jorge “N” y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Costa RicaCuliacánSinaloa

Detienen a dos en Costa Rica por circular en motocicleta robada

Publicado

en

Durante recorridos de inspección y vigilancia, en el Ejido Pueblo Nuevo de la Sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa. – Los hechos se dieron cuando policías de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de inspección, verificación y vigilancia, en el Ejido Pueblo Nuevo de la Sindicatura de Costa Rica.

Y al circular por la carretera 18, en el kilómetro 8 de dicha comunidad, observaron dos motocicletas a exceso de velocidad, sin placas de circulación, ambas conducidas por hombres; una de ellas con acompañante y ninguno de los tres tripulantes portaba casco de seguridad, es así que ponían en riesgo su vida y al conducir de esa manera la de terceras personas.

Por ello, se les indico detuvieran la marcha, solicitud a la que hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad tratando de darse a la fuga, por lo que los oficiales procedieron a su persecución y lograron darles alcance metros adelante a quien dijo llamarse, Juan “N” de 28 años de edad, que con previa autorización se le realizó una inspección y no se le encontró objeto ilícito y conducía una motocicleta marca Italika, línea DM150, color negro con rojo, sin placas de circulación, que fue verificada vía radio de acuerdo al número de serie y cuenta con reporte de robo, así mismo a su acompañante a quien también se le realizó una verificación con previa autorización y no se le encontró objeto ilícito.

Así mismo al conductor de la segunda motocicleta que dijo llamarse Óscar “N” de 29 años de edad, que conducía una Italika, línea DELIBERY, color negro con rojo, sin placas de circulación, y a quien de la misma forma se le realizó una revisión con previa autorización y no se le encontró objeto ilícito, pero al verificar vía radio la serie del automotor les fue informado que esta cuenta con reporte de robo.

Por lo que los conductores fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de TRÁNSITO DE VEHÍCULO ROBADO Y/O LO QUE RESULTE, y el acompañante quedo a disposición del juez de barandilla.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias