Contáctanos

Sinaloa

Lluvias puntuales muy fuertes se presentarán hoy en Sinaloa: SMN

Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Frío Número 11, que recorrerá el noreste y oriente del territorio mexicano.

Publicado

el

El día de hoy en el estado de Sinaloa se presentarán lluvias puntuales muy fuertes, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FIIXCOM Seguridad

Las presipitaciones podrían alcanzar hasta los 75 milímetros y presentarse también en las regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

Te gustará leer: SEPyC confirma que este año tampoco se permitirán realizar posadas en las escuelas

Además, se estiman vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California y el Golfo de California, y de 50 a 60 km/h en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Frío Número 11, que recorrerá el noreste y oriente del territorio mexicano, extendiéndose por la tarde sobre el Golfo de México hasta el sur de Veracruz.

Por otra parte, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias