Contáctanos

Sinaloa

Lluvias puntuales muy fuertes se presentarán hoy en Sinaloa: SMN

Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Frío Número 11, que recorrerá el noreste y oriente del territorio mexicano.

Publicado

el

El día de hoy en el estado de Sinaloa se presentarán lluvias puntuales muy fuertes, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Gonzalez Vazques y Asociado

Las presipitaciones podrían alcanzar hasta los 75 milímetros y presentarse también en las regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

Te gustará leer: SEPyC confirma que este año tampoco se permitirán realizar posadas en las escuelas

Además, se estiman vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California y el Golfo de California, y de 50 a 60 km/h en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Frío Número 11, que recorrerá el noreste y oriente del territorio mexicano, extendiéndose por la tarde sobre el Golfo de México hasta el sur de Veracruz.

Por otra parte, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Veari Ad

Tendencias