Connect with us

Sinaloa

Lluvias aisladas y temperaturas de 30° se pronostican para hoy en Sinaloa.

Habrá cielo nublado así como temperaturas frías y templadas en el Estado.

Published

on

Deacuerdo al informe diario emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) respecto a las condiciones atmosféricas del día de hoy, se han pronosticado lluvias aisladas y temperaturas máximas de 30 grados en Sinaloa.

Se estima que las lluvias aisladas generen de 0.1 a 5 mililitros, estas se presentan en los Estados de Sinaloa, Baja California, Sonora, Chihuahua, Guerrero, Veracruz y Tabasco.

Estas condiciones climatológicas serán provocadas por el sistema frontal número 12 el cual se extenderá con características de estacionario sobre la república mexicana.

Las temperaturas máximas pronosticadas para el día de hoy serán de 30 a 35 grados Celsius en los Estados de Sinaloa, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Oaxaca.

En el Pacífico Norte se presentará un ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, cielo nublado con lluvias aisladas en Sinaloa y Sonora y viento del oeste de 15 a 25 km/h.

El SMN hace un llamado a toda la población a mantenerse informados de los comunicados sobre las condiciones del clima a través de la páginas oficiales.

Consulta la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias