Contáctanos

AngosturaSinaloa

Llevan a cabo el primer Tianguis del Río en Angostura

Publicado

el

Angostura Sinaloa.- Con la participación de 14 puestos inicio el programa de activación económica Tianguis del Río, evento que se llevó a la par con la carrera «Con la meta en el Corazón» en la Alameda del río Évora este domingo.

La intención es promover esta actividad que se lleva a cabo de forma tradicional en otras partes del país y la región y que en Angostura hacia falta llevarlo a cabo, señaló la Presidenta de CANACO Angostura, Liliana Camacho Mejía.

Con el respaldo de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y en beneficio de la economía de los habitantes, la Directora del área del Cultura Sandra Mejía, la Presidenta de CANACO, Liliana Camacho Mejía y Eduardo Bojórquez, Director de Desarrollo Económico invitaron al Tianguis del Río celebrabrado este domingo 15 de marzo y darle continuidad a esta actividad los próximos fines de semana.

La cita es los domingos a partir de las 8 de la mañana, en la Alameda del río Évora para la compra-venta de mercancía o productos determinados tales como ropa, comida, electrónica, o ampliar su surtido a diversos tipos de artículos. Ya sea que esté nueva o usadas, la idea es la promoción de comercio y activación económica de la zona.

Deja tu comentario:

Tendencias