Contáctanos

Sinaloa

llegan más vacunas a Sinaloa para aplicar en Cosalá, Angostura y Navolato.

Se informó que será este próximo viernes cuando se aplicarán los fármacos en dichos municipios, por lo que recordó a los adultos mayores que tienen que esperar a que les llamen de Bienestar para hacerles una cita.

Publicado

el

Alrededor de 32 mil vacunas de Pfizer recibió hoy Sinaloa y Chihuahua. Así lo dio a conocer el Secretario de Salud del Estado, Dr. Efrén Encinas Torres.

Explico que con las vacunas recibidas se cubrirá la inmunización de los adultos mayores en Cosalá, Angostura y se complementara la región de Altata en Navolato.

El secretario destacó que muy pronto se continuará con la inmunización del personal de salud de todo el estado.

Esta vacuna de Pfizer viene para adultos mayores de 60 años en adelante y prontamente continuaremos también al personal de salud de todo el estado.

Efrén Encinas Torres.

Te gustará leer: 600 mil 600 dosis de Pfizer llegarán hoy a México.

Informó que será este próximo viernes cuando se aplicarán los fármacos en dichos municipios, por lo que recordó a los adultos mayores que tienen que esperar a que les llamen de Bienestar para hacerles una cita.

Finalmente, el dirigente de salud mencionó que paulatinamente se irá cubriendo todo el estado de Sinaloa, gracias a los constantes cargamentos de vacunas que llegan.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias