Contactanos

Nacionales

Dispuesto a cooperar arribó hoy Cienfuegos al hangar de la FGR en México.

La Fiscalía General de la República destacó que el exsecretario manifestó su total disposición de atender los requerimientos de investigación.

Publicado

el

La noche de este miércoles arribó al hangar de la Fiscalía General de la República (FGR), el exsecretario de la defensa Salvador Cienfuegos quien es acusado e investigado por diversos delitos en el país.

Su llegada fue anunciada a través de un comunicado de la FGR, quienes declararon que tras el arribo del exsecretario, se le practicó un dictamen pericial médico el cual resultó favorable.

De igual manera, se le notificó la actual Investigación en su contra con evidencias emitidas por parte del departamento de justicia estadounidenses a la FGR.

De manera cooperativa el exsecretario se dió por notificado y proporcionó su información personal y de contacto dónde puede ser localizado y citado para las diligencias correspondientes.

Según la información emitida por la FGR, se destacó que el exsecretario manifestó su total disposición de atender los requerimientos de investigación.

Finalmente, el exsecretaria se retiró de las oficinas en Toluca, Estado de México.

Deja tu comentario:

Tendencias