Contáctanos

Tecnología

Llega a México un nuevo proveedor de datos móviles, voz y mensajes: Alma.Tel

Publicado

en

Este martes 25 de febrero fue presentada oficialmente la operadora móvil virtual (OMV) Alma.Tel, que por medio de Esmero Solutions de México, un agregador de OMVs, se sumará a la oferta de servicios de datos móviles, voz y mensajes disponibles en México.

Según la empresa, el servicio ofrecerá velocidad superior a los 20Mbps y su red tendrá capacidad para 120 millones de usuarios. La portabilidad y las recargas se realizarán por medio de una sucursal virtual disponible en el sitio web, que la marca quiere posicionar como un club “exclusivo” con ofertas personalizadas:

“Somos un Club Exclusivo con un Call Center dentro de las oficinas de desarrollo para hacer correcciones inmediatas. El cliente nos va a ir guiando poco a poco sobre lo que necesite”, explicó Daniel González, responsable de mercadotecnia de Alma.Tel.

¿Qué red utilizará?

Alma.Tel operará en la infraestructura 4.5G de la Red Compartida de Altán Redes, en la banda de 700 MHz, y estará lista para evolucionar a la conectividad 5G. En aquellas áreas en las que no esté disponible la red Altán, se apoyará en la infraestructura de Telcel.

José Gayol Garat, project manager de Alma.Tel, quien trabaja en la red desde hace 10 años, explicó que una de las principales fortalezas de la operadora son los servicios de apoyo personalizado (por medio del Call Center) para elegir planes. Además, una vez que arranque el servicio (aún no hay fecha definida), todo se hará en línea: el pago de planes, la portabilidad y la compra de una tarjeta SIM que llegará a domicilio.

Según información del sitio oficial, la compañía ofrecerá en México 8 paquetes distintos de navegación que van desde planes enfocados a llamadas con 500MB de navegación con 3000 minutos de voz y 100 SMS, hasta 40GB de navegación con 3000 minutos de voz y 200 mensajes SMS.

La entrada Llega a México un nuevo proveedor de datos móviles, voz y mensajes: Alma.Tel se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Google hace homenaje a personal de Salud con doodle; También escribieron «Cordonavirus», error histórico.

Publicado

en

Por

Como es ya costumbre, Google hace homenajes o recordatorio de cosas de suma relevancia para la humanidad.

Desde artistas que dejaron legado hasta acontecimientos de alto impacto. Pues bien, hoy no fue la excepción, Google creó un nuevo doodle haciendo homenaje al personal de salud, que son los héroes sin capa de la batalla mundial contra el COVID19.

El personal de salud sin duda es el que está actualmente haciendo la diferencia entre la alza y baja de muertos a nivel mundial ya que gracias a su atención oportuna y bajo las normas vigentes, ayudan a salvar vidas y reducen la propagación del virus.

Otro hecho histórico acompañó a este doodle de Google, cuando haces click sobre el te lleva a una búsqueda con el término incorrecto: CORDONAVIRUS

El doodle aparentemente no tiene ningún problema, pero cuando revisamos el link, notamos que te manda al buscador escribiendo por ti el nombre del virus, el cual está mal escrito y por ende terminas en una búsqueda incorrecta, con el que después el mismo algoritmo de Google trata de ayudarte.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk03GTjiOPiGEz1VIfAJMFeJwqdkNTg:1586276062785&q=cordonavirus&oi=ddle&ct=153205046&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj_9-_p2tboAhVBnq0KHeMmBjgQPQgN

Un hecho histórico que Google te ayude de forma errónea en una búsqueda y después el mismo intenta guiarte a la correcta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

2020 sorpréndenos: CIA LIBERA artículos sobre OVNIS

Publicado

en

Por

Cuando todavía no dejamos de preocuparnos por la pandemia que nos arremete, la CIA en un intento por mantenernos en casa ha hecho pública la liberación de artículos clasificados sobre OVNIS.

La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen … de otro mundo.

La campaña ha desatado una gran polémica, ya que no tardaron los conspiranoicos en decir que se avecina algo grande.

Mientras tanto te dejamos el enlace para que revises por ti mismo la información y nos cuentas que encontraste.

Información de la CIA sobre OVNIS

¿Estamos solos?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

En plena cuarentena WhatsApp y Facebook sufren primer caída de servicios multimedia

Publicado

en

Por

Durante la tarde de este miércoles, usuarios en distintos medios reportan fallas en los servicios de Facebook y WhatsApp en específico a los canales multimedia.

No es posible en éste momento recibir fotos, audios o stickers.

Aún la compañía no se ha pronunciado al respecto y esperamos que el servicio en ésta cuarentena sea restablecido de inmediato.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias