Contáctanos

MazatlánSinaloa

Llega a Mazatlán la Ruta Bash Road Tour 2021

Podrás ver 101 autos deportivos de lujo, como un Lamborghini, Porche, Ferrari, entre otros.

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- Hoy por la tarde llega a Mazatlán la caravana de autos deportivos de lujo Bash Road Tour 2021, la alta gama más importante de Latinoamérica.
José Gámez, director de ventas de los hoteles Pueblo Bonito, informó que son 101 vehículos deportivos los que estarán arribando la tarde de este martes al puerto procedentes de Tequila, Jalisco con rumbo al estado de Baja California Sur.

“El Bash Road Tour son empresarios que tienen carros deportivos de lujo y están haciendo un circuito carretero, iniciando de diferentes partes del país concentrándose en un punto para arrancar motores, ayer durmieron en Tequila, Jalisco, hoy lo harán en Mazatlán para mañana salir en con rumbo al Ferry con destino a Los Cabos”, explicó.

El líder hotelero dijo que es muy importante que Mazatlán cuente con este tipo de visitas porque es gente de muy buena posición económica que deja una excelente derrama económica.

“Mañana harán un recorrido por Mazatlán rumbo a su partida, iniciando desde el hotel Emerald Bay con rumbo a la terminal de los ferry, la hora está por confirmar”.
Entre las marcas de los vehículos de lujo deportivo que estarán durante la visita en el puerto son Lamborghini, Porche, Ferrari, entre otros.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias