Contáctanos

Mazatlán

Llega a El Recodo el programa Rodando por Mazatlán.

Bajo los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud, niños y jóvenes de la sindicatura se activan físicamente con la disciplina de ciclismo.

Publicado

el

Mazatlán.- La sindicatura del Recodo recibió a la Fuerza IMDEM con el programa Rodando por Mazatlán, implementado para activar físicamente a niños y jóvenes que habitan en la zona rural.

Abelardo Román García, síndico del lugar, se dijo contento por el apoyo para llevar a cabo la rodada recreativa en un circuito cerrado dentro de la comunidad.

El síndico de El Recodo agradeció al Alcalde, Químico Benítez Torres, así como al director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo brindado para mejorar la salud de sus habitantes por medio de la cultura física.

Alfredo Crespo, en representación de Jesús Castillo, coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, entregó material deportivo en la comunidad para que niños y jóvenes realicen su actividad deportiva favorita de manera constante.

Para fomentar una movilidad responsable en el municipio, Crespo Ortiz supervisó que la activación en la disciplina de ciclismo se llevara a cabo bajo los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud.

Deja tu comentario:

Tendencias