Contáctanos

Deportes

Lista la Serie Rosa 2021-22 en Culiacán

Tomateros recibe desde este viernes a los Naranjeros de Hermosillo.

Publicado

el

Tomateros de Culiacán conoce de la responsabilidad que conlleva, su vínculo tan estrecho con la comunidad. Por eso, entre otras cosas, fue el primer equipo en adoptar la Serie Rosa, en favor de la promoción de la lucha contra el cáncer de mama.

Este fin de semana, del 15 al 17 de octubre al enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, el equipo guinda realizará distintas actividades con el fin de incrementar la concienciación de lo importante que es, combatir dicha enfermedad.

Durante los tres encuentros, la novena portará el jersey rosa, que fue diseñado especialmente para la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Además, se pondrá a la venta camisetas de color rosa, alusivas al mensaje en favor de la salud de las mujeres. Su costo será simbólico y además, al finalizar la campaña, llevaremos de nuevo a cabo el Bazar Rosa.

Todo lo recaudado con ambas actividades, será donado para la compra de prótesis para las mujeres que lo requieren.

La organización guinda se complace ampliamente en realizar estas actividades de apoyo, por decimoprimer año consecutivo. Agradecemos de antemano el apoyo de toda la Nación Guinda, fundamental para el éxito de esta labor que favorece a un sector fundamental de nuestra sociedad Culichi.

Deja tu comentario:

Tendencias