Contáctanos

EscuinapaSinaloa

Lidera el Partido del Trabajo con Víctor Manuel Díaz Simental en encuesta para la elección de presidente municipal de Escuinapa

Encuesta de Alquimia Strategy da como ganador en la elección del 6 de junio al Dr. Víctor Manuel Díaz Simental, candidato del Partido del Trabajo a presidente municipal de Escuinapa.

Publicado

el



Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa.- La encuesta de Alquimia strategy coloca al Dr. Víctor Manuel Díaz Simental como futuro ganador de la elección del próximo 6 de junio para presidente municipal de Escuinapa, cargo de elección popular al que aspira por el Partido del Trabajo.

A solo una semana que se celebren los comicios para la presidencia municipal de Escuinapa, la encuesta de Alquimia strategy posiciona al Partido del Trabajo con 23.1 por ciento, como el instituto con mayor intención de voto al tener como abanderado al médico neurocirujano Víctor Manuel Díaz Simental.

Le siguen Morena-PAS, Blanca Esthela García Sánchez, con 19.1 por ciento y el PAN, José Luis Villagrana Olivares, con 15.1 por ciento.

Más abajo se ubican MC, Hugo Enrique Moreno Guzmán, con 13.1 por ciento y PRI, Aída Fernanda Oceguera Burquez, con 11.3 por ciento.

Prácticamente en el sótano, RSP, Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez, con 1.9 por ciento; PES, Carolina Concepción Aguilar Sánchez, con 1.3 por ciento; Fuerza por México, Elizabeth Acosta Briceño, con 0.9 por ciento y Partido Verde, Gloria Guadalupe Ramos Pérez, con 0.9 por ciento, en un estudio donde el 13.3 por ciento de los encuestados respondió que no sabe o prefirió no contestar.

La metodología utilizada por Alquimia strategy es cuantitativa con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +/- 2.7
La encuesta fue realizada del 23 al 25 de mayo del 2021 a 1,317 residentes del municipio de Escuinapa. El alcance corresponde a una muestra aleatoria de las secciones electorales con distribución estratificada por número de votantes y con segmentación de género equitativo.

El filtro de la encuesta por muestra fundamentalmente consiste en que fue aplicada a personas que van a participar en la próxima elección, cara a cara y en sus domicilios.

Los encuestadores usaron como herramienta su teléfono Smartphone con acceso a internet para emplear la plataforma de la aplicación “Mi Encuesta” con ubicación GPS, concentración, sistematización y análisis de datos en tiempo real.

Cabe mencionar que el Partido del Trabajo con Víctor Manuel Díaz Simental ha tenido un crecimiento que, de ser sostenido en esta última semana como se ha observado hasta ahora según los análisis realizados, se estima que el porcentaje con que obtenga la victoria sea todavía mayor.

El responsable del estudio es el especialista en temas electorales Omar Ayala Terraza quien, para cualquier duda o servicio, proporciona su número celular 667 105 5280 y su correo electrónico omar_ayala@hotmail.com

Alquimia Consulting & Advisory es una agencia de consultoría y asesoría con un servicio profesional de alto perfil y exclusividad.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias