Connect with us

Tecnología

LG y sus nuevos modelos de la serie Q

Published

on

En los últimos años hemos visto un cambio, marcado en la actual industria de los teléfonos inteligentes. Muchos fabricantes chinos han entrado en el mercado europeo, a un a expensas de empresas como HTC y LG causando que estas dos empresas presenten pérdidas significativas en territorio europeo.

A pesar de la poca parte del mercado que le toca a LG en Europa, en su país origen corea del sur, es otro cantar.

LG en corea no solo anuncia modelos innovadores de alta gama, como el LG Wing, un modelo recientemente presentado al público, también presenta dispositivos de presupuesto interesante y rango medio; como un ejemplo la serie Q, como el LG Q70 de gama media fue el primer teléfono inteligente de LG con un agujero en la pantalla, sin embargo este teléfono jamás vio la luz en los países bajos.

Aún así, esto ciertamente no significa que LG tenga la intención de renunciar a su serie Q, como lo demuestran las siguientes series aplicadas.

En su país natal, ha registrado una marca comercial con KIPRIS (servicio de información de derechos de propiedad intelectual de corea) los siguientes registros de las series Q, datan del 25 de septiembre del 2020, los cuales incluyen los modelos Q43, el Q63S y el Q83 y se categorizan como clase 9, eso también incluye teléfonos inteligentes.

Los modelos de la serie Q no son independientes. En mayo de este año, el fabricante coreano, registro también 13 marcas comerciales para la serie Q, de gama media, informó GSM Arena, los cuales fueron los modelos siguientes Q31, Q32, Q33, Q51, Q51S, Q52, Q53, Q61, Q62, Q63, Q91, Q92 y Q93.

Algunos modelos de esa lista ya fueron lanzados oficialmente en corea del sur, mientras que el modelo Q92 fue anunciado como un modelo superior y siendo también el primer teléfono 5G de la serie Q.

Los teléfonos recién registrados, todos terminan con el número 3, probablemente LG anuncie primero teléfonos de la serie Q con un nombre de modelo que termina en 2, pero que nos quiere decir la ¨S¨, en las gamas de LG los modelos S es la variante más económica de ese mismo modelo, siendo ligeramente inferior a su homónimo, pero el modelo S tiende a tener una pantalla un poco más grande junto a una batería más robusta, siendo posible que alguno de estos modelos lleguen a Europa.

Les dejamos el enlace a la aplicación de LG para registrar la marca en corea del sur 

LG Q43, Q63S y Q83.

Deja tu comentario:

Tendencias