Contáctanos

COVID-19NacionalesPolíticaViral

Las redes reprueban las palabras de López Obrador durante la mañanera de hoy 2 de abril.

Publicado

en



A pesar de que las críticas comenzaron a hacerse tendencia tiempo después de la mañanera, han sido bastante duras.

El origen de estas, se debe a que López Obrador dijo que el COVID-19 le había caído como anillo al dedo al proceso de transformación en México. En sus propias palabras:

«Esto no va a tardar y vamos a salir fortalecidos. Vamos a salir fortalecidos porque no nos van a hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y de que haya justicia en el país. Por eso vamos a salir fortalecidos, o sea que nos vino esto _como anillo al dedo_ para afianzar el propósito de la transformación.»

Palabras que no fueron bien recibidas por muchas personas en redes, pues opinan que el gobierno debería de ser más sensato al respecto.

Hasta el momento no hay una respuesta por parte del presidente ante las críticas, pero gracias a las conferencias de los últimos días, sabemos que su opinión respecto a estos temas reside en que la forma adecuada de actuar de la población es siguiendo las instrucciones de los expertos  para enfrentar la crisis del COVID-19 y que posiblemente estos conflictos se originen en la opinión de sus adversarios.

Precisamente hoy antes de manifestar estas palabras, habló de como los tiempos políticos son un período de «zopilotes», por lo cual seguramente estos juicios no le han de sorprender.

Tendencias