Connect with us

NavolatoSinaloa

“Las playas de Navolato siguen cerradas”, reitera el presidente municipal.

Se estableció un plan para reforzar las estrategias de seguridad.

Published

on

Navolato, Sin.- Tras una reunión encabezada por el presidente municipal Eliazar Gutiérrez, en compañía de representantes de la guardia nacional, se acordaron reforzar las medidas de seguridad y cerrar el ingreso a las playas.

Esto, como consecuencia del incremento significativo registrado el pasado fin de semana en las playas el Tambor y Altata.

El acuerdo establecido en la reunión consiste en realizar una campaña informativa a los visitantes desde la sindicatura de San Pedro hasta Altata en los cuales se comunicará que las playas están cerradas.

Para ello, también se activará un filtro de control en el ejido Barioneto II, dónde también se informará a los automovilistas sobre el cierre de las playas y el horario de acceso al malecón y restaurantes en Altata.

De lunes a viernes únicamente se permitirá el acceso de vehículos hasta las 21:00 horas, el sábado hasta las 17:00 horas y el domingo hasta las 14:00 horas. Las familias que visiten los restaurantes o el malecón después del cierre vehícular podrán ingresar caminando y el cierre será hasta las 21:00 horas.

Consulta la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias