Contáctanos

Mazatlán

“Las leyes si funcionan” Síndica Procuradora contenta después del fallo a su favor por el TEESIN.

La funcionaria añadió que haciendo las denuncias de manera adecuada, sí se nota el camino del cambio.

Publicado

el

Mazatlán.-Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Síndica Procuradora de Mazatlán, se dijo contenta tras el fallo emitido a su favor por el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa.

Así mismo, mencionó que había sido notificada respectivamente, en donde se declaró la existencia de violaciones al derecho político-electoral de ser votada en la vertiente del ejercicio del cargo por la realización de actos y omisiones que constituyen Violencia Política contra las mujeres en razón de género y acoso laboral en contra de la misma.

La funcionaria dijo sentirse segura de que las leyes si funcionan y añadió que haciendo las denuncias de manera adecuada, sí se nota el camino del cambio. Bojórquez se pronunció satisfecha, ya que dicho fallo en contra del Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, le da la fuerza para continuar trabajando.

“Es toda la fortaleza para trabajar lo que yo pedía, que me permitieran trabajar, todo el 2019 esperé y luché”. Expresó.

Mascareño puntualizó que seguirá trabajando en las investigaciones correspondientes a su cargo en lo que le resta de administración.

Deja tu comentario:

Tendencias