Contáctanos

PolíticaSinaloa

Lanza convocatoria PRI Sinaloa para las 18 presidencias municipales

Publicado

el

El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, publicó la convocatoria para las candidaturas en las 18 presidencias municipales, misma que estuvo a cargo de Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal; Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general; Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y Francisco Ramos, secretario técnico de Procesos Internos.

FIIXCOM Seguridad

Los municipios que serán por método de convención de delegados son: Choix, El Fuerte, Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Cosalá, San Ignacio, Concordia y Rosario.

Por el método de postulación, los municipios: Ahome, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Badiraguato, Culiacán, Elota, Mazatlán y Escuinapa

Las y los interesados deberán presentar sus documentos el día 29 de enero, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, ante las Comisiones de Procesos Internos en sus respectivos municipios.

Los aspirantes simpatizantes manifestarán personalmente y por escrito con firma autógrafa, su intención de participar en el proceso interno a la persona titular de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal a más tardar el día 24 de enero del 2021.

Deja tu comentario:

Tendencias